banner

Bombas confiables y duraderas para su piscina y Spa

Nuestras bombas incorporan una innovadora ingenieria hidráulica, la cual permite que el agua circule de manera más eficiente y silenciosa que con las bombas de la competencia. Además, están diseñadas con funciones convenientes que facilitan y agilizan el mantenimiento de rutina. Por lo tanto, estamos seguros de que disponemos de la bomba adecuada para su piscina, y spa. Todas las bombas aprobaron pruebas estrictas de certificación.

El mantenimiento de rutina de la piscina permitirá que se conserve limpia, resplandeciente y tentadora día tras día. Al tener los productos y accesorios adecuados para el mantenimiento de la piscina a su disposición, podrá simplificar las tareas de mantenimiento, así podrá disfrutar más de la piscina junto a la familia y los amigos.

Ofrecemos una vasta línea de artículos de línea blanca para piscinas y spas, como desnatadores, tapas para desnatadores, drenajes principales, drenajes de alcantarilla, accesorios para regulador/succión, boquillas de retorno, accesorios para pared, entradas, filtros automáticos de agua, termómetros en línea para aplicaciones solares y de piscina, y medidores de caudal.